El PSOE ha calificado este jueves de "decepcionante" la lista electoral que encabeza la exconsejera de Fomento Marifrán Carazo (PP) para los próximos comicios municipales y ha mostrado su sorpresa por la presencia de Enrique Catalina como número cuatro, al que sitúa como "responsable directo" de los contratos en la Junta que este partido considera "irregulares".
El secretario de Política Municipal del PSOE de Granada capital, Pablo Hervás, ha denunciado que esta ciudad andaluza vuelva de esta forma "a ser el lugar en el que el PP coloca lo que le sobra", y ha atribuido a Catalina ser "conocido" por haber sido director general de Infraestructuras Viarias y responsable directo de los contratos "irregulares" de Fomento.
Hervás ha considerado que tanto Catalina y Carazo han sido "expulsados de la Junta" y confirman la sospecha de que su responsabilidad en este "asunto oscuro de contratos a dedo" representa a su juicio "una amenaza" para el Gobierno andaluz.
"Moreno Bonilla se los quita de en medio y pretende colocárselos a los granadinos", ha indicado Hervás, quien cree que se trata de una situación "inédita" en la que una persona "bajo sospecha" pretende ser alcaldesa.
Según el dirigente socialista, en la nueva candidatura del PP se aprecia de nuevo el ejercicio de poder del PP de Andalucía al imponer su criterio a Granada tras un "nuevo dedazo" de Moreno, que aprovecha el Ayuntamiento para "soltar lastre y esconder a los responsables del caso Carazo".
Granada
El PSOE afea al PP la lista de Marifrán Carazo y la relaciona con contratos de Fomento
Ha mostrado su sorpresa por la presencia de Enrique Catalina como número cuatro, al que sitúa como "responsable directo" de los contratos en la Junta
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El PSOE afea al PP la lista de Marifrán Carazo y la relaciona con contratos de Fomento · Granada · Viva Punta DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos