El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

Ismael: ?Hay que ser positivo y vamos a creer en ello?

?Estábamos bastante decepcionados porque creíamos que era imposible?

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ?Nosotros tenemos un partido difícil y ellos tampoco lo van a tener fácil?
  • La plantilla blanquinegra regresa hoy a los entrenos tras dos días de descanso
Si tras el empate ante el Murallas de Ceuta, las posibilidades de liguilla ya se daban prácticamente por ninguna, y se pensaba ya de cara a la próxima temporada, todo ha vuelto a dar una vuelta de tuerca, y un año más a final de temporada, la Real Balompédica Linense tiene posibilidades de colarse entre los cuatro primeros. Aunque sólo existe una. Que el Marinaleda pierda ante el Córdoba B y que los blanquinegros ganen en casa ante el Coria. Pero menos da una piedra, ya que tras el 0-0 ante el conjunto caballa, ya se había dado todo por perdido, pero después de varios tropiezos a los largo de la temporada, ésta le ha vuelto a brindar una nueva oportunidad a la Balona.

La plantilla blanquinegra regresa hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro que el domingo a partir de ls 18.30 horas le enfrentará al Coria, y donde los de Juan Carlos Añón tienen que hacer los deberes, es decir ganar a los sevillanos, y esperar a lo que sucede en el encuentro entre el Marinaleda y el Córdoba B en el Jornalero Stadium.
Con respecto a lo que había cambiado el discurso de una semana a otra, el capitán de la Balona, Ismael Chico, indicó que “desde que se perdió en Sanlúcar o la semana pasada que se empató ante el Murallas ha cambiado todo mucho. prácticamente estábamos fuera de la liguilla, sin opciones. Y con los resultados que se han dado y nuestra victoria ante el Sevilla C, ganando nosotros y perdiendo el Marinaleda, nos podemos meter. Así que hay que ser positivo y vamos a creer en ello”.

En cuanto a las posibilidades que existen señaló que “ellos tienen un partido ante el Córdoba B que no se juega nada pero viene de ganarle al Alcalá en su casa y al Ayamonte. Está al cincuenta por ciento. Nosotros en casa tenemos un partido difícil y ellos tampoco lo van a tener fácil”.

Con respecto a si se alegraron después de conocer los resultados, el linense comentó que “nos alegramos un poco”, pero “personalmente cuando ví los resultados me acordé del partido ante el Murallas, el partido ante el Sanluqueño, que hubiéramos estado metidos ahí. Pero ya no podemos dar marcha atrás y lo único que nos queda es pensar en el Coria y ganarle y que ellos pinchen”.

Y es que el equipo ha vuelto a coger aire. Ismael señaló que “la verdad es que estábamos un poquito decepcionados estas semanas atrás porque creíamos que era prácticamente imposible. Pero nunca hemos dejado de trabajar en los entrenamientos, de trabajar con el objetivo de ganar los domingos. En Sevilla salimos a ganar sabiendo que iba a ser muy difícil meternos en liguilla. Esta semana será igual, aunque quizás con un poquito más de ánimo porque vemos que estamos ahí. Vamos a trabajar como siempre para intentar conseguir la victoria”.

Y es que la Balona ya se está convirtiendo en especialista en estar en la última jornada pendiente de otros partidos, con radio en mano, y del suyo propio para intentar colarse entre los cuatro primeros para jugar la liguilla. “Ya nos ha pasado otras veces y nosotros somos especialistas en ésto, en a final de temporada y siempre en el último partido tenemos que estar pendiente de un partido y otro, y nosotros ganar. Pero por lo menos es importante llegar con opciones. Hace dos semanas estábamos bastante hundidos porque los veíamos muy difícil y ahora lo tenemos ahí”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN