El tiempo en: Punta Umbría

Sanlúcar

Nueve minutos de 'Rayos' en el Complejo Polideportivo El Picacho

Se impuso al San José Atlético por el resultado 3-0

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Raúl Tejero en una de sus tradicionales internadas -
  • Los goles subieron al marcador desde el 47 al 54
  • Alo (2) e Ismael, de penalti (1), los goleadores
  • El equipo de Paco Ávila fue de menos a más

—Rayo Sanluqueño—Javi, Jesús Chulián, Lili, Jesús Moro, Lolo, Juanje, Ismael Barrios, Pantic, Raúl Tejero, Garri y Antonio del Moral. En el banquillo: Antoñito, José, Vicente, Alo, Dani Sanz, Adri y Andrés. Entrenador: Paco Ávila.

Goles: 1-0 (Alo 47’), 2-0 (Ismael Barrios, de penalti 52’) y 3-0 (Alo 54’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 22 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido dis­putado en el Complejo Polideportivo El Picacho. Mañana soleada que terminó nu­­­blándose. LLovió en el transcurso de la se­­gunda parte. Terreno de juego en bue­nas condiciones. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia del Grupo de Animación Sentimiento Rayista.

Próxima jornada, la 23: Juventud Sanluqueña - Rayo Sanluqueño (domingo 12 de marzo, pendiente de día y de hora. El Picacho).

El Rayo Sanluqueño logró una importante victoria ante el San José Atlético por el resultado de 3-0 que le afianza como líder del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. No lo tuvo fácil el equipo de la Ciudad de la Manzanilla y más porque se vio las caras ante un rival que tuvo un pésimo inicio de temporada pero que ha resurgido hasta el punto que se ha acercado a los puestos de permanencia en la categoría. Un conjunto que tiene como entrenador a Alfonso Cortijo, que fuera jugador del Cádiz. Su hijo milita en el primer equipo del Atlético Sanluqueño. No fue sencillo sumar los tres puntos.. El San José Atlético demostró ser un equipo muy combativo.

La primera parte no fue muy vistosa pero cualquiera de los dos equipos pudo haberse adelantado en el marcador pero ninguno lo hizo. El conjunto rayista dispuso de una gran ocasión en el tiempo de prolongación en el tiempo del primer periodo. Alo, de cabeza, lo tuvo muy cerca pero posiblemente se llenó de balón cuando el portero estaba ya prácticamente batido. El equipo del club que preside Antonio Díaz estuvo algo espeso en el terreno de juego. Se llegó al descanso con el resultado de 0-0 y con todo por dilucidar. Pero las tornas cambiaron en la reanudación. El Rayo Sanluqueño salió con muchas ganas en el segundo tiempo. Alo, en el minuto 2, no se llenó de balón y batió al portero visitante tras un perfecto testarazo. El gol le dio alas al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. En el minuto 7, Ismael Barrios logró el 2-0 al transformar en gol el lanzamiento de una pena máxima. Más tranquilidad para el equipo que dirige Paco Ávila para lo que quedaba de encuentro. Alo, en el 9, anotaba el 3-0. Tres goles en nueve minutos que fueron determinantes para que la victoria se quedara en Sanlúcar, en este caso en El Picacho.

El Rayo Sanluqueño estuvo mejor en la segunda parte que en la primera. Una victoria que era muy necesaria y más porque había tenido una pequeña mala racha de resultados no esperados. El equipo blanquiazul afrontó el encuentro con las bajas de jugadores, por distintos, como Ismael Cordero, David Ibáñez, Raúl  Fernández, Iván, Cristian, Jordi y Álex.

Ahora llega un atractivo duelo local: Juventud Sanluqueña - Rayo Sanluqueño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN