Al parecer un particular avisó sobre las 23.46 horas del sábado de que se producía un incendio en la primera planta del inmueble situado en la Plaza de San Martín.
Al lugar del suceso se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos, facultativos sanitarios del 061 que confirmaron el fallecimiento de la mujer, así como agentes de la Guardia Civil y Policía Local, que desalojaron a cuatro personas que se instalaron en un hotel durante el tiempo que duraron las labores de extinción.
Cabe destacar que el edificio estaba parcialmente desocupado en el momento del siniestro porque la mayoría de las viviendas son residencias de verano. Los agentes policiales investigan las causas que pudieron propiciar el fuego. El fuego ha afectado a la totalidad de la casa y ha producido desprendimientos de techos, enfoscados y rajado uno de los muros externos de la vivienda.
Hallada muerta
Cabe destacar que cuando los bomberos consiguieron acceder a la casa, afectada por gran carga de calor, se localizó a la mujer en el dormitorio.
La intervención se prolongó durante cinco horas, parte de ese tiempo refrescando, removiendo y ventilando la zona afectada. La casa acumulaba gran cantidad de muebles y enseres que junto a la temperatura, los gases y el complicado acceso y ventilación han marcado la larga intervención de los Bomberos.