Para este encuentro el técnico albirrojo, Pablo Sánchez y debido a la ausencia de Roberto y Marcelino (el primer por lesión y el segundo por sanción) tendrá que reconvertir la defensa. Y es que el barreño había cubierto la banda derecha desde que el linense cayó lesionado por una microrroturas de fibras. Por lo que ante la ausencia de los dos, Iván gana enteros para salir en el costado diestro, aunque durante la semana se había especulado que sería Trujillo quien saldría en esa posición pero finalmente no ha entrado en la convocatoria. El técnico albirrojo tampoco podrá contar con el ariete Chapi, que evolucionando en su lesión y a empezado a fortalecer la zona. La principal novedad en la convocatoria es la entrada del tesorillero Sergio Lata.
Por lo tanto en cuanto al once inicial que salte al césped del José Benoliel, podría estar compuesto por Félix en portería, con una defensa de cuatro donde la novedad estaría en Iván que cubriría las bajas de Marcelino y de Roberto en el lateral derecho, con Caballero por la izquierda, mientras que Álvaro Benítez y Eduardo Mena formarían la pareja de centrales. En cuanto al centro del campo, el doble pivote volvería a ser para Javi Chico e Iván Guerrero, con Dani Venegas y Willy por las bandas. Alexis de la Paz actuaría de enganche con May como la referencia en ataque.
Por su parte, en cuanto al rival albirrojo, el Murallas de Ceuta, es una de las últimas oportunidades de los caballas de reengancharse a la salvación. Guillarmo Gante cuenta con las bajas de Cristian que se llevó un golpe en el encuentro ante el Cartaya y por el que tuvo que ser sustituido y del que no se ha podido recuperar para jugar ante el Algeciras. Tampoco podrá contar con el zaguero Tiago que lleva un mes en Portugal debido a problemas personales.