Bomberos del Consorcio contra Incendios del Parque de Jerez han sofocado esta tarde el incendio registrado en un vehículo estacionado en el aparcamiento de un supermercado de la calle Beethoven.
En un primer momento, los empleados del establecimiento intentaron sofocar las llamas procedentes del interior del capó con extintores a la espera de la llegada de los bomberos, pero fue insuficiente y avisaron a los clientes para que retiraran sus vehículos.
Las puertas cortafuegos del garaje se ceraron a tiempo, con lo que no hubo que desalojar la tienda. A la llegada de Bomberos el aparcamiento estaba ya muy despejado y no había vehículos junto al incendiado, por lo que se procedió a la extinción, en la que se usaron 800 litros de agua.
La intervención se desarrolló durante una hora y no hubo que lamentar daños personales, ni hubo más vehículos afectados.
Además, los agentes procedieron a la ventilación forzada con turbo-ventilador y el sistema de extincion del garaje. Se utilizaron 6 equipos de respiración autonoma ERAs, mangueras de 45mm y herramientas de mano. Se precisaron en este caso 3 vehículos: 2 autobombas y uno de mando.