El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

Juan Carlos Gómez: “Esto es una carrera de fondo”

El técnico valoraba “positivamente” el punto logrado en “un campo difícil”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Carlos Gómez, el pasado domingo en la sala de prensa de Chapín. -

Juan Carlos Gómez hablaba este sábado después del empate conseguido por el Xerez CD frente al Ceuta B. Un punto que “lo valoro positivamente. Un campo difícil, un rival duro enfrente, un equipo que está arriba y con buenos manejos de partidos. Ha estado muy igualado. El equipo ha competido y hemos sacado un punto muy importante. Lo valoro mucho, con portería a cero otra vez. Con eso nos tenemos que quedar, que seguimos sumando”.

“Esperábamos un partido muy igualado”, decía el entrenador. “No sabíamos si con muchas o pocas ocasiones de gol, pero con dos equipos muy bien posicionados. Hemos tenido las cosas muy claras y valoramos el punto porque es un campo muy difícil. Va a haber pocos equipos que van a puntuar aquí. Lo importante, segundo partido con portería a cero”.

El conjunto xerecista ha sido el segundo en rascar puntos de este feudo y por eso se iban “contentos y a hacerlo bueno contra el Rota en casa. Seguimos creciendo como equipo. A nivel de competitividad ha estado hoy a una altura enorme. Es verdad que hemos tenido ocasiones, sobre todo en la primera parte. Hemos tenido opciones también de ganar. Pero nos vamos contentos”.

En una jugada del partido, el colegiado parecía que pitaba penalti y Juan Carlos decía que “desde el banquillo se ha visto poquito. El árbitro había pitado penalti y el linier había rectificado. Había una mano en tierra y el árbitro rectificaba. No es penalti y valoramos también la decisión del árbitro”.

Lo positivo, seis partidos “sin perder. Esto es una carrera de fondo y hay que llegar al final con muchas opciones. El equipo sigue sumando y en campos complicados como este dice mucho a la altura en la que está”.

Y sobre si ya empieza a ver en su equipo los conceptos que quiere implantar comentaba que “lo que pasa que hoy el partido ha estado más trabado con más juego directo. Hemos intentado los dos equipos manejar la pelota, pero era complicado porque hemos metido una presión asfixiante. Nos ha costado a los dos. Creo que ha habido partes para uno y partes para otro”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN