El Cádiz se enfrenta hoy al Valencia por cuartos de final de la Copa del Rey y las ilusiones están vivas. Sergio González habló en rueda de prensa sobre cómo ve a la plantilla para hacer frente a este partido y, también, al del Mallorca el sábado.
El técnico explicó que “la semana pasada, después de una victoria, el ambiente era perfecto. Los chicos han hecho una semana extraordinaria y con ganas de demostrar. Estoy contento por cómo han entrenado porque eso significa que tienen ganas”.
Afirmó que el partido ante el Valencia “lo planteamos con la responsabilidad que nos exige nuestra camiseta. Afrontamos el partido con la intención de ser un equipo competitivo y de hacer bien las cosas. Es un partido que es muy ilusionante”.
Y sobre su rival Sergio dijo que saben “qué míster es Bordalás y lo que transmite a sus futbolistas. El Valencia es un bloque muy compacto con buenas alternativas en ataque. Dentro de todo eso intentaremos que no se sientan cómodos e intentar dar otro pasito en nuestro devenir y nuestro futuro próximo”.
Los convocados son: Ledesma, Jonsson, Alcaraz, Haroyan, José Mari, Salvi, Álex, Perea, Idrissi, Gil, Alejo, Cala, Andone, Negredo, Iza, Sobrino, Pacha, Luis Hernández, Lucas Pérez, Chust, Aznar, Raúl Parra y Genar.