El tiempo en: Punta Umbría

Rota

Santa Claus recoge los deseos de los roteños a pesar de la lluvia

Una vez recogidos los buzones con las cartas, la delegación de Fiestas planteó una alternativa a que los más pequeños no se quedaran sin conocer a Santa Claus

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Las tradiciones son tradiciones al margen del formato que adopten. Las previsiones por precipitaciones obligaron a cancelar este año el pasacalles de Santa Claus que se celebra en Rota días antes de la Nochebuena para recoger los buzones que han sido colocados en cinco puntos de la localidad y donde los niños y niñas de Rota han podido depositar sus listas de deseos.

Sin embargo, los más pequeños han estado de suerte y han podido disfrutar de Santa Claus. Éste ya se encontraba sobrevolando Rota cuando las nubes acechaban la celebración de la cabalgata en su honor. Algo había que hacer. Había que buscar una solución. Finalmente, miembros de la delegación de Fiestas se hicieron con los buzones y en un abrir y cerrar de ojos, Papa Noel pisó suelo roteño bajando como nunca antes, en ascensor, desde donde,saludando con efusividad e ilusión a los niños, se dirigió a sentarse en el trono de su carroza junto a pelotas y caramelos para los niños roteños. Los más pequeños pudieron disfrutar de una mágica tarde entregando sus cartas a Santa Claus, quien repartió sonrisas y momentos inolvidables a pequeños y mayores acompañado de personajes de animación infantiles como Mickey y Minnie Mouse o el Pato Donald.

Al localizarse en el Salón Multiusos, desde las 17:30 se estableció un dispositivo de seguridad anti-covid en el que se tomó la temperatura a las personas asistentes y el personal garantizó la distancia de seguridad entre familias al ir entrando en la sala en la cual se encontraba Santa Claus dirigiendo a los asistentes tanto a la entrada como a la salida.

Santa Claus concentró todas las miradas durante una tarde que se vivió con ilusión y alegría al ver las caras de los más pequeños disfrutando. Preguntados, la magia no dejó pasar la situación sanitaria en la que vivimos y entre los deseos pedidos brilló uno más que ninguno: salud para todos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN